Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 18 de Marzo de 2008
La Feria del Saldo
de San Isidro congregó
a unas 16.000 personas
Unas 40 empresas ofertaron
en 47 expositores sus productos
a precios muy económicos

Alrededor de 16.000 personas se
congregaron este fin de semana en
la Feria del Saldo de San Isidro que se celebró en la carpa municipal instalada en la explanada junto a la plaza de la iglesia. La iniciativa fue organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio y la entidad Caja de Canarias.

Durante la inauguración del evento, tanto la alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, como el concejal de Desarrollo Local y Hacienda, Esteban González, destacaron la importancia de la celebración de este tipo de eventos que beneficia no sólo al tejido empresarial de la localidad sino también a todos aquellos que se acercaron a la feria para realizar compras a precios muy asequibles.

Alrededor de 70 stands se colocarán durante los dos días desde las 11.00 horas de la mañana y hasta las 20.00 horas, para dar salida a los stocks de productos sobrantes a un bajo coste. Esteban González resalta que una iniciativa como ésta propicia una actividad muy positiva para este núcleo, que además de ser la que mayor número de empresas congrega de todo el municipio, también cuenta con una población superior a los 20.000 habitantes.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se trabaja para que este tipo de actividades se repitan al final de cada una de las temporadas comerciales, rotando los lugares de celebración, y que se conviertan en un escaparate que servirá para dar a conocer las distintas empresas y promocionar el tejido comercial de Granadilla de Abona.

Además de los productos expuestos, se realizaron diferentes sorteos y se instaló un área lúdica con juegos infantiles para los más pequeños, así como un stand del Ayuntamiento y de las asociaciones de empresarios donde se ofrecía información al visitante.