Google
email me
Manda tu comentario
Guía de Isora 24 de Octubre de 2007
Playa San Juan acogerá el
domingo 4 de noviembre la
segunda edición de la feria
de saldos “Exposaldo Isora”
Esta iniciativa conjunta del Ayuntamiento
isorano y de la Asociación de Empresarios
y Comerciantes de la localidad podrá ser
visitada desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuyo responsable es Héctor Gómez, y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad han programado para el domingo, 4 de noviembre, la celebración de la segunda edición de la feria de saldos Exposaldo Isora, la cual podrá ser visitada por residentes y turistas en la Avenida Reina Sofía en la localidad de Playa San Juan entre las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Cabe resaltar que la primera experiencia de este evento se saldó con la asistencia de unas 4.000 personas en la plaza Nuestra Señora de la Luz de Guía casco, las cuales pudieron adquirir a precios muy asequibles diferentes productos que tenían en stock los cerca de 30 empresarios que se inscribieron para participar en ella.
Las empresas y comercios interesados en ocupar un puesta en la feria pueden inscribirse en el Ayuntamiento isorano hasta el próximo 30 de octubre de 2007.
El concejal de Desarrollo Local, Héctor Gómez, apunta que “esta iniciativa, pionera en la comarca Sur de Tenerife, se ha ideado como una fórmula cuyo objetivo fundamental es dar salida a los stocks de productos sobrantes a un bajo coste” y añade que “para tal fin, se procederá a la colocación de varios expositores, los cuales serán ocupados por empresas para vender durante ese día productos de la finalizada campaña comercial a un precio de liquidación, fomentando la atracción de clientes”.
Tras la primera edición de la feria el alcalde isorano, Pedro Martín, declaró que “en vista del éxito de la feria, la intención del Ayuntamiento y de los empresarios es volver a organizar nuevas ediciones de ésta al final de cada una de las temporadas comerciales, rotando los lugares de celebración, alternando la zona costera y de la parte alta del municipio”.
Además de poner los productos a precios muy económicos, para atraer a los posibles clientes se organizaron diferentes sorteos y se instalaron zonas lúdicas para los niños con castillos hinchables y ludoteca infantil.
El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios isorana dispondrán también de un stand propio, donde ofrecerán información de las actividades y proyectos de ambas entidades.