Google
email me
Envía tu comentario
San Miguel 12 de Agosto de 2008
Una treintena
de jóvenes y niños disfrutaron de una excursión al Aqualand organizada por el área de Juventud
Casi una treintena de jóvenes del municipio de San Miguel de Abona, con edades comprendidas entre los 12 y 24 años, disfrutaron el pasado viernes de una jornada de diversión en el Aqualand de Tenerife, situado en Costa Adeje,  a través de una excursión organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

El presidente de la corporación local, Valentín González, manifestó que “desde el consistorio hemos trabajado en una programación estival apropiada para diferentes edades, protagonizada por todo tipo de iniciativas en las que prime el entretenimiento de los participantes, pero que a su vez sirvan para fomentar la convivencia y el intercambio entre los participantes para que se enriquezcan a nivel personal”

Durante toda la mañana, los participantes disfrutaron de las distintas y refrescantes atracciones del parque acuático, además de visitar su Delfinario, cuyas exhibiciones son conocidas internacionalmente.

Los participantes más pequeños, disfrutaron del Mini Park, mientras que los de mayor edad, se entusiasmaron con atracciones como el Boomerang o el Kamikaze, donde la velocidad y la adrenalina se dan la mano. El  grupo repuso fuerzas en las piscinas y en otras atracciones como el  Congo River, con un tranquilo recorrido de algo más de 500 metros sobre un flotador.

La excursión no sólo sirvió para disfrutar de emociones y diversión, sino que además supuso una jornada de convivencia en la que los jóvenes compartieron un almuerzo, distintos juegos acuáticos  y experiencias de lo más refrescantes.