Google
email me
Envía tu comentario
Adeje 14 de Mayo de 2008
Un artista plástico decora con sus obras algunos rincones de Playa Paraíso
Fotos: Gerard Zenou
Hemos encontrado, el domingo 18 de mayo 2008, a un artista que se propuso cambiar la cara de Playa Paraíso, justo arriba de la calle del Hotel Bahía Príncipe.

Un paisaje fuera del común. La Torre Eiffel de 9 metros de altura cuenta con una pasarela que la comunica con la Torre de Pisa, atravesando el del Kilimajaro desde donde emana una impresionante fuente cuyas aguas finaliza en la piscina.
Nos encontramos con el Drago milenario coronado de la bola del mundo con la siete islas canarias adornando este bellísimo lugar. Jesús Cuesta y Sandra Di Blasi han organizado una fiesta privada para los amigos más íntimos en la cual asistieron mas de 70 personas. Jesús Cuesta nos comenta que ha regalado al alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, para el municipio adejero el monumento de la bola del mundo con la siete islas para decore una plaza en la zona de Costa Adeje como agradecimiento por haber casado a la pareja hace 5 años personalmente.

A Jesús le gusta el reciclaje y la creatividad. Del hierro que encuentra tirado en las obras recupera los despuntes y fabrica cabeceras de camas, adornos de jardines o mueble, los suelda para crear todos estos monumentos y limpia poco a poco los alrededores de Playa Paraíso. Con piedras redondas de varios colores decora sus paredes que le dan un toque original, del cual destaca un cocodrilo de más de 4 metros sobre una montaña . Jesús dice que lo hace por hobby y tardó más de 3 años para crear este ambiente. No sabe muy bien lo que va hacer con este magnifica obra de arte.

Por este lugar pasan al día más de 100 de turistas curiosos que se paran a sacar fotos. Este sitio es para personas a las que les gusta la intimidad y la tranquilidad disfrutando de la fabulosa vista de la Gomera tomando una copa encima de la torre Eiffel .