Google
email me
Envía tu comentario
Arona 25 de Febrero de 2008
Belch, en Buzanada, se lleva el primer premio del IV Concurso de Escaparatismo
El segundo y tercer premio fue para ‘Jade’  y ‘Koketas’, en Las Galletas, con unas bonificaciones de 1.100  y  700 euros, respectivamente, así como cuñas de promoción en la radio local.

El Hotel ‘Zentral Center’ en Playa de Las Américas acogió en la noche de ayer (viernes 22) el acto de entrega de premios del IV Concurso de Escaparatismo Arona 2008 ‘Especial San Valentín’, presidido por el alcalde y la concejal de Promoción Económica y Empleo, José Alberto González Reverón y Dácil García Marcelino, respectivamente, que contó con la asistencia de más de 100 personas, entre los que se encontraban los representantes de los comercios que participaron en el certamen, así como los miembros del jurado.

El encuentro englobó la entrega de un certificado de participación y la proyección de un ‘spot’ publicitario de los comercios que formaron parte del concurso.

El primer premio de esta edición  recayó en la tienda ‘Belch’, en Buzanada, que obtuvo un galardón de 1.500 euros, promociones publicitarias en la radio local y la pertenencia gratuita, durante un año, a la Asociación de Empresarios de Arona.

El segundo y tercer premio fue para ‘Jade’  y ‘Koketas’, en Las Galletas, con unas bonificaciones de 1.100  y  700 euros, respectivamente, así como cuñas de promoción en la radio local. En este sentido,  ‘Lilia´s en Cabo Blanco, ‘Ukelele’ y ‘Modas Rosi’ en Las Galletas, consiguieron un accésit que consistió en 200 euros.

Durante la velada se entregó otro premio a Servando Martín Reyes, por la mejor descripción de amor, novedad que incluyó el certamen este año, y que se basaba en que los comerciantes eligieran  la mejor frase que describiera el citado sentimiento entre sus clientes.

La concejal responsable del área, Dácil García Marcelino, manifestó ante los asistentes al acto que “desde la concejalía valoramos positivamente el índice de participación que ha tenido el concurso, que este año se ha visto ampliado con respecto a otras ediciones, contando con un total de 45 comercios,  que se han beneficiado de la campaña de marketing y publicidad, que se ha llevado de manera paralela al  concurso”. Añade que,  el aumento de participantes, complicó la labor del jurado a la hora de emitir el fallo, ya que nos encontramos con un alto nivel en los aspectos que se valoraban, y en concreto, la originalidad, la creatividad y las técnicas en lo que se refiere al escaparatismo como la iluminación, la exposición de precios y del producto, entre otros”.

Asimismo, el primer edil, José Alberto González, declaró que desde el gobierno que preside se continuará trabajando en la línea de apoyo a la pequeña y mediana empresa de Arona, a través de la información, la asesoría y la cualificación, ya que las pymes son las principales generadoras de empleo y riqueza en la economía local, las cuales deben estar preparadas para sobrevivir en el competitivo mundo del mercado y para satisfacer las demandas del una clientela cada vez más exigente.
Entrega de premios de IV Concurso de Escaparatismo en San Valentín. Hotel Zentral Center.