Google
email me
Envía tu comentario
Adeje 25 de Enero de 2008
Elton John, su piano y su banda dejan
una huella en el Sur
Con una reverencia, como todo un caballero inglés, y puntual como buen británico, Elton John hizo su entrada al escenario en el Campo de Golf Costa Adeje. Ya lo esperaban cientos de hombres, mujeres y niños, muchos de su tierra, desde tempranas horas de la tarde.

Y calló la noche. A las 21:00 horas todavía llegaban grupos de personas, fans, frikies, familias y enamorados, todos para disfrutar del encanto del Sir en su piano. Con sus 60 años de edad, 40 de ellos de carrera musical y más de 250 millones de discos vendidos, Elton John, continúa encantando con su glam rokc y sus letras repletas de poemas e historias, como la de The Captain and the Kid, su último trabajo, que narra su historia musical desde 1970 a 2005, aunque la mayoría las escribió su amigo y músico Bernie Taupin.

Con su banda al completo el cantante británico deleitó con temas clásicos, baladas, y otras canciones para hacer vibrar el campo de golf.

Seguridad por doquier, un equipo técnico y logístico que inspeccionaba cada detalle del evento en un recinto abierto, que permitió que vecinos de la zona disfrutaran del concierto muy cómodamente, y gratis, desde las terrazas de sus casas, con invitados incluidos.

Más de dos horas de rock en su esencia más clásica, un piano magistral con músicos de carrera y una noche para todos, donde acompañó el buen tiempo, inolvidable y nostálgica, para que vuelva a repetirse con otros artistas de gran calidad y de la talla de Elton John.
Elton John en concierto en el campo de Golf Costa Adeje