Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 21 de Septiembre de 2013
Piden explicación a obras por la parálisis de varios centros municipales
Existen centros cerrados el Centro Cívico del Fraile, el Mercado del Valle y La Casa-Museo de la Bodega en el Casco.

El portavoz de Sí se puede en Arona, Juan Sesmero, preguntará a través del registro municipal de entrada a la Concejalía de Obras Públicas, gestionada por Ramón García, en qué estado se encuentran los proyectos municipales terminados hace años, como el Centro Cívico de El Fraile, el Mercado del Agricultor del Valle de San Lorenzo y la Casa-Museo de La Bodega en Arona.

Para el portavoz de izquierdas “no es lógico” que se ejecuten las obras con fondos Urban, Feder, Plan E, etc. y luego no se pongan al servicio de la comunidad social de origen. “Algunos de estos centros municipales cerrados a “cal y canto” y sin ninguna lógica en su gestión, ni proyecto presumible, han sido presupuestados de forma reiterada con cargo a las cuentas públicas”, aseguran.
“Nos parece necesario que un edil como el de obras, con más de una década al frente de esa área, nos ponga sobre la pista de los dineros, los plazos y de los procesos de participación de los vecinos en el destino final de la obra”.

Desde la formación ecosocialista aronera exigen una inmediata explicación pública y “una mayor diligencia en las labores de gestión municipal acorde a los sueldos de quienes dirigen los destinos municipales”.