Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Granadilla 4 de Septiembre de 2013
Cientos de menores
se sumaron a la ludoteca
municipal de verano junto
a la playa
Educación ofreció este servicio gratuito
durante los meses estivales en la plaza de El Médano.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que dirige Sara Cano Delgado, procedió en estos días a la clausura de la ludoteca municipal de verano; un servicio gratuito que se trasladó a la costa durante el verano y en el que se han dado cita cientos de niños y niñas en su periodo vacacional.
La edil popular se trasladó recientemente para clausurar esta iniciativa
en la plaza del núcleo costero, donde en torno a 40 menores participaron
este día desde las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas de una actividad conjunta con el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) a través del proyecto lúdico-educativo itinerante ‘Ludo-Isla’, que se plantea como un servicio de refuerzo y apoyo a disposición de las entidades públicas o privadas.

Desde la Concejalía de Educación se ha ofrecido este verano un programa diverso de actividades en El Médano con el fin de “dar respuesta a las demandas de ocio infantil y ofrecer una oferta acorde a las necesidades de este sector poblacional que ha contado con mucho más tiempo libre tras el cese de la actividad académica” señala Cano.

Hay que recordar que la ludoteca municipal ‘El Cocodrilo’, ubicada habitualmente en el edificio Almer en el casco, donde se encuentra también la Concejalía de Educación, presta su servicio a menores del municipio con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, de lunes a viernes en horario de tarde. Sara Cano agradece la implicación de todos los usuarios, en especial de los padres y las madres, y les anima a seguir participando y a realizar propuestas y sugerencias para entre todos contribuir al mejor desarrollo personal y educativo de los menores.