Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Guía de Isora 19 de Octubre de 2013
Elena Máñez visita
Guía de Isora para
conocer las políticas
de igualdad del
municipio

La directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez, realizó el pasado jueves una visita institucional a Guía de Isora para conocer de primera mano las políticas y las acciones que se desarrollan en el municipio tinerfeño y destacó la labor fundamental que se realiza en el ámbito local para seguir avanzando en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Durante la visita, Elena Máñez se reunión con las asociaciones de mujeres del municipio, a las que recordó la necesidad del activismo para evitar retrocesos en los derechos logrados por las mujeres.

Tras este encuentro, se reunión con el grupo de gobierno municipal, para poner en valor el trabajo municipal en materia de igualdad y al que trasladó su preocupación por la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local que defiende el PP y que dejará a los ayuntamientos sin competencias en materia de políticas de igualdad y que ocasionará graves perjuicios a las mujeres.
Comentarios
A ver si nos dedicamos a las políticas de igualdad pero en trabajo y no me refiero entre hombres y mujeres me refiero entre personas. Ustedes grupo de gobierno socialista, Pedro Martín, cuyo deber es la política, cosa que no saben ni conocen, no tienen vergüenza, se sacan una foto cutre para guardar las apariencias mientras han destrozado un derecho, el derecho al trabajo de todos los isoranos y ¿se hacen llamar partido socialista obrero?. Clama a Dios del cielo que si los viesen los padres de la ideología, bien se volverían a morir de nuevo.Ustedes solo están llenos de dinero de los impuestos de todas las personas que malviven en el municipio porque ¿trabajar por lo que cobran? no no no no.
Solo dan trabajo a los isoranos un mes antes de las elecciones para conseguir votos y por tres meses, luego los hechas, el resto se lo dan a personas de fuera, los isoranos no valen nada para ustedes, solo miran la forma de mantenerse en el gobierno para cobrar lo que cobran en base a lo que sea.
Se nota que no se entera de lo que se hace en el municipio.Vaya comentario lleno de despecho.
Ja,ja,ja.¿La igualdad de que?solo de los que pertenecen al" PSOE isorano"y no todos igual.Porque los demás están fuera del proyecto trabajo,libertad y una condición óptima de vida.Esta gente que se a atrincherado en el ayuntamiento en base a una ley retrograda de voto cautivo.Hasta que no se ejercite la transparencia(se renueve la ley), en el noble ejercicio del voto,cualquier partido,concejal o alcalde, no son sino oligarcas, que amenazan a la sociedad con sus políticas de exclusión.icho
Es una pena que los “servidores públicos” no sean capaces de entender su verdadera condición con respecto a una ciudadanía que los ha contratado en las urnas, a partir de un currículum presentado en formato de campaña electoral, con promesas, compromiso de servicio y contrato laboral firmado -jurado o prometido- ante su patrono: el “pueblo soberano”.
En la realidad, contraria a la teórica legalidad -legitimidad- plasmada en la Carta Magna, se conculcan derechos fundamentales, y se protegen, en exclusiva, los intereses espurios de una casta despótica, inepta y abusiva.Carlos Castañosa,SBD