Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Tenerife 19 de Oct. de 2013
La Guardia Civil
de la provincia participa
en una campaña de donación
de sangre
Una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia recorrerá diferentes cuarteles de la provincia.

La Guardia Civil en la provincia de Santa Cruz de Tenerife acogerá en diferentes puestos del Cuerpo una unidad móvil de donación de sangre del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia a fin que los agentes allí destinados y sus familias participen en la campaña que se realiza todos los años por estas fechas.

Desde ayer y en diferentes días, las unidades permanecerán durante una sesión de un día en cada puesto al objeto de extraer sangre de cualquier voluntario donante. En especial recorrerá los acuartelamientos de Ofra, Playa de las Américas, el Puerto de la Cruz y La Laguna.
La unidad móvil, perteneciente al Gobierno de Canarias está provista de personal sanitario que previamente realiza una pequeña historia y exploración al objeto de que los donantes sepan si son aptos o no para la donación. El Instituto de Hemodonación y Terapia recuerda que es un proceso sencillo y que las donaciones se realizan con personal sanitario que asiste en todo momento a los donantes, siendo éste un acto voluntario y totalmente altruista de gran ayuda para los bancos de sangre de los centros sanitarios canarios. En suma un acto de solidaridad.