Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Granadilla 8 de Octubre de 2013
Pódium de Olga Justo
del Triabona en Ávila
Desde el pistoletazo de salida la triabonera
Olga dejo bien claro que no se lo iba a poner
nada fácil a sus contrincantes y ya desde
la salida, impuso un fuerte ritmo de carrera.

Este pasado domingo la corredora del club tinerfeño de atletismo Triabona, Olga Justo, compitió en la Media Maratón Ávila Monumental, una prueba en la que se dieron cita más de un millar de corredores venidos de toda la geografía nacional.

La Ávila Monumental se celebró en un circuito a una vuelta, totalmente urbano y homologado por la RFEA, que paso por la mayoría de los lugares que componen el patrimonio monumental de la ciudad. De esta forma, la carrera tuvo su punto de partida en los 4 postes y se dirigió hacia la zona sur de la ciudad, pasando entre otros lugares por Santo Tomás, el puente Sancti Spiritu y San Nicolás.
Las expectativas que tenía la corredora del conjunto granadillero para esta carrera eran bastante altas y la ilusión que generó en torno a ella, hizo presagiar que ese iba a ser un gran día.

Desde el pistoletazo de salida la triabonera Olga dejo bien claro que no se lo iba a poner nada fácil a sus contrincantes y ya desde la salida, impuso un fuerte ritmo de carrera. Rodó muchos kilómetros por debajo de los cuatro minutos a pesar del duro perfil de esta media.

Finalmente la abulense se entorchó un merecido bronce, solo por detrás de Gema Martín del Salamanca Raid que completo la prueba en 1 hora y 22 minutos y María Díez del Correcaminos del Duro que terminó en 1 hora y 26 minutos. La corredora del Triabona paró el crono en 1 hora y 29 minutos, bajando así en un minuto su marca estimada y haciendo marca personal.