Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Granadilla 19 de Octubre de 2013
Culminan la mejora
de pavimentación
en la calle
Las Marreras
en Los Llanos
La actuación realizada por Obras
da respuesta a una importante demanda de la población de la zona.

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que dirige José Manuel García Mendoza, ha procedido recientemente a la culminación de la pavimentación de la calle Las Marreras en Los Llanos (Charco del Pino). El concejal argumenta que se concluye así una importante mejora que responde a una antigua demanda de la población en esta zona desde hace ya muchos años.
García Mendoza argumenta que se trata de una actuación que forma parte de una de las fases de un proyecto más amplio de urbanización en este punto del núcleo urbano consolidado de Altamira-1, y que abarca además de la calles Las Marreras a las vías Rincón Canario y Ficus. La primera de las etapas consiste básicamente en el asfaltado, aunque el proyecto global previsto contempla la urbanización de dichos viales, a la vez que se les dotará de las correspondientes redes de abastecimiento, riego, saneamiento y recogida de pluviales. También se prevé la colocación de alumbrado público y de las canalizaciones de electricidad y telecomunicación, además de los trabajos de señalización.

El responsable del área de Obras del Consistorio señala que se trata de la primera etapa de un plan integral de acondicionamiento con el que se da respuesta a una reivindicación histórica. “Este tipo de medidas responde a la intención del grupo de gobierno de ir dotando a cada uno de los enclaves de los servicios y dotaciones básicas que ayuden a alcanzar las cotas de bienestar social adecuadas” apunta el edil.
Comentarios
Por fin!!!!!!!!!! ya era hora. bernardo