Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 6 de Noviembre de 2013
La Casa de la Juventud
de Cabo Blanco
se transformó
en un “Bosque encantado”
para celebrar la noche de Halloween

La Concejalía Municipal de Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Arona, que dirige Mónica Sierra Fumero, celebró, por cuarta vez consecutiva, la noche de Halloween.

Una iniciativa que se ha venido desarrollando gracias a la labor desinteresada de un grupo de jóvenes voluntarios del municipio que, año tras año, logran superarse creando un verdadero espectáculo de terror e ilusionismo.
Las noches de terror de la Casa de la Juventud de Cabo Blanco han conseguido captar el interés de muchísimas personas que, cada año, se acercan a las instalaciones para poder ver el espectáculo y formar parte de una noche mágica llena de sustos y sorpresas.

A través de iniciativas como ésta, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona sigue trabajando por alcanzar y afianzar algunos de sus objetivos principales: fomentar el interés de los y las jóvenes de Arona por participar en su propio barrio y fomentar su identificación con el municipio; así como trabajar en un proyecto totalmente participativo donde son los propios jóvenes los verdaderos artífices de todo el proceso creativo.

La concejal Mónica Sierra, que acudió al acto junto con otros concejales del consistorio aronero, no escatimó en palabras para agradecer la gran labor de este grupo de jóvenes “es un orgullo, para esta concejalía, contar con su gran entrega y dedicación, ya que sin ustedes, esto no sería posible”.

La edil también quiso agradecer, muy especialmente, la gran labor realizada por la responsable de la Casa de La Juventud de Cabo Blanco, Elisa González, quién, en palabras de Sierra “ha sabido muy eficazmente dirigir, cuando ha tenido que hacerlo, y acompañar a este grupo de jóvenes durante todo el proceso”.