Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Canarias 8 de Noviembre de 2013
ANC advierte del daño que la asignación presupuestaria hará al transporte terrestre
Prevé “más paro y conflictos laborales en el sector, tras la realidad que crearán los presupuestos del Estado para Canarias”.

Según ANC, “es inadmisible que los que en 2011 significaban 5 millones de euros destinados a la renovación de flotas de las empresas dedicadas al transporte terrestre regular, como Titsa, hayan caído este año y el próximo hasta cero euros, complicando así la situación laboral y empresarial de las líneas regulares de transporte, así como los costes que tendrán para la ciudadanía”.

Para ANC, “no sólo está en juego la imagen del archipiélago en este sentido y la pérdida de calidad como destino turístico y lo que ello conlleva para el global de una economía extremadamente dependiente del sector servicios. Ya que, según ANC, la pérdida de este recurso provocará, en poco más de tres años un envejecimiento considerable de la flota de vehículos, repercutiendo en la calidad del servicio público para visitantes y residentes, así como en un encarecimiento del billete para sufragar gastos de mantenimiento, que pagarán los usuarios finales del transporte, en plena crisis, y traerá políticas de más violencia social y pérdidas de poder adquisitivo a las empresas, agravando la pérdida de calidad laboral de la actualidad”.