Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Adeje 6 de Noviembre de 2013
Un adejero en lo más
alto de Europa
Víctor Chinea Oliva escaló la montaña
Mont Blanc.

El alcalde de Adeje, José Miguel
Rodríguez Fraga, y los concejales
del Ayuntamiento, Adolfo Alonso Ferrera y Amada Trujillo Bencomo, recibieron hace unos días al adejero Víctor Chinea Oliva para reconocer el esfuerzo y dedicación de este joven que coronó recientemente el Mont Blanc el punto más elevado de la Unión Europea y uno de los más altos del resto de Europa, superado sólo por varias montañas de Rusia y Georgia como el Elbrus de 5.642 metros.

Rodríguez Fraga aseguró sentirse verdaderamente orgulloso de la calidad de jóvenes que tiene el municipio “de alguna u otra forma nuestra juventud está destacando en todo aquello que se propone, eso me hace sentirme francamente orgulloso porque eso quiere decir que hemos hecho las cosas bien y seguiremos avanzando por el buen camino porque esto es lo que queremos para nuestro futuro, necesitamos compromiso y gente con valentía y de eso nuestros jóvenes saben mucho”.
Por su parte Víctor Chinea ha asegurado que “una vez planteado el reto hay que entrenar muy duro y tener mucha disciplina para poder seguir avanzando, fue una subida muy difícil pero la experiencia ha sido inolvidable y ya estoy preparándome para el próximo año seguir escalando otras latitudes de la tierra”.