Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Canarias 10 de Mayo de 2013
El Servicio Canario de Empleo ofrece
una oportunidad laboral a más de 500 jóvenes desempleados
Se trata de una acción de formación con compromiso de contratación con Telefónica a través de su filial Emergia Canaria SL. La empresa se compromete a contratar por un periodo mínimo de seis meses al 80% de los desempleados formados.

El Consejo de Gobierno autorizó ayer a la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, otorgar una subvención directa a la empresa Emergia Canaria SL, filial de Telefónica, dirigida a sufragar los costes de la formación de 518 personas en situación de desempleo en Canarias.

Emergia Canaria, por su parte, se compromete a contratar al 80% de las personas que culminen con éxito el proceso formativo.
Esta línea de subvención se enmarca en el programa de "Formación con compromiso de contratación" que desarrolla el Servicio Canario de Empleo (SCE) con el fin de facilitar a todas aquellas entidades empresariales que decidan aumentar su plantilla o quieran abrir un centro de trabajo en Canarias, trabajadores desempleados formados y cualificados. Para ello el SCE pone a disposición de estas empresas la financiación de la formación. El objetivo final es que los beneficiarios firmen un contrato de trabajo.

El proyecto contempla un total de 44 acciones formativas bajo la denominación de "Capacitación inicial para personal asignado al servicio MoviStar 1004 convergente" y "Capacitación inicial para teleoperadores de recepción comercial y recobros", por importe de 662.796,35 euros.

Se trata de la segunda fase de la iniciativa empresarial de Telefónica para la puesta en marcha de un call center en el Archipiélago.

Esta línea de subvención responde a uno de los objetivos que se ha marcado el SCE para este año, de seguir reforzando la participación del tejido empresarial adaptando la formación a las necesidades concretas de las empresas interesadas.