Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arico 29 de Mayo de 2013
Mayores de Arico
y La Laguna
compartieron
una visita
al municipio
de Los Silos
La actividad se enmarca dentro de la iniciativa denominada “Nuestros Guías Los Mayores”, en la que los miembros de las diferentes asociaciones de la Isla ejercen como cicerones de sus respectivos municipios.
El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención
social Ansina, organizó recientemente una visita al municipio de Los Silos
con 110 mayores de Arico y La Laguna para mostrar los lugares más emblemáticos del municipio norteño. La actividad se enmarca dentro de la iniciativa denominada Nuestros Guías Los Mayores, en la que los miembros de las diferentes asociaciones de la Isla ejercen como cicerones de sus respectivos municipios. En esta ocasión, fueron los mayores de la Asociación Ingenio de Los Silos los que acogieron a sus compañeros de La Laguna y Arico, quienes disfrutaron de una jornada lúdica.

Los mayores realizaron un recorrido por el municipio de Los Silos, visitando los rincones y lugares más característicos como el ex convento de San Sebastián, la iglesia Nuestra Señora de la Luz, el Ayuntamiento y el antiguo horno de cal –que fue restaurado por el Cabildo-, entre otros. A lo largo del recorrido los mayores de Los Silos fueron contando sus vivencias personales y experiencias, relacionándolas con las principales tradiciones y costumbres locales.

El proyecto Nuestros Guías Los Mayores pretende que los miembros de las asociaciones y centros conozcan y convivan con mayores de otros municipios, al tiempo que visitan los lugares más emblemáticos y tradicionales de otras zonas de la Isla de la mano de los propios mayores y del personal del servicio de animación de Ansina. Desde el programa Ansina se persigue mejorar la calidad de vida de las personas mayores, potenciando los encuentros y convivencias entre los centros y asociaciones de mayores. Con el proyecto Nuestros Guías los Mayores, se fomentan el mantenimiento de tradiciones y conocimiento del patrimonio y la cultura local, lo cual revierte en un envejecimiento activo.
Comentarios
Muchas felicidades por esa gran idea.....
Si, sí, paseando a los votantes les queda mejor. Esta es una táctica vieja donde la haya, ellos saben que la gente mayor vota mayoritariamente y es agradecida. Saben que cuando lleguen las elecciones se acordarán de los que los llevaros de excursión y de los que con falsedad, eso desdeluego, les rieron las gracias y les dieron besos y abrazos. A nuestra gente mayor les gusta que los fantoches estos que nos ha tocado soportar les den besos y abrazos y ellos hacen muy, pero que muy bien la obra de teatro. Una que está cansada de tanta chusma metida en política.
Que cinismo más grande, ¿qué gran idea? Ésto hace 25 años que lo viene haciendo Lalo, además con comida y reunión, casual, con los responsables políticos del partido. Es qué Juan José y su gran equipo de gobierno no tiene otros proyectos e ideas. Arico no merece tener a estos mediocres e ineptos de gobernantes. JFC (Arico)
Hay pero si no está el pitagórico del pnc. Y gran asesor de la de tajao y como el dice por ahí la mano derecha del alcalde. Así les va. Fuerte gandul allí. Donde los ay