Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Sur 31 de Mayo de 2013
Escrache sanitario en defensa del Hospital del Sur
Con esta acción Sí se puede han querido hacer espectadores, cómplices o indignados a los usuarios del recinto hospitalario.

Miembros del Comité Local de Sí se puede en Arona y simpatizantes de la formación ecosocialista llevaron a cabo el pasado lunes un escrache protesta a las puertas del Centro de Salud del Mojón y en las inmediaciones de las obras del futuro hospital del Sur bajo el lema “RIP Hospital del Sur”.

A través de esta acción Sí se puede ha creído conveniente crear opinión entre los usuarios y excelentes profesionales que trabajan en el CAE del Mojón en Arona, llevando a cabo una dramatización sobre la muerte de la sanidad pública en el Sur – Suroeste de la Isla.

Con esta acción han querido hacer espectadores, cómplices o indignados a los usuarios del recinto hospitalario deprimente que es el centro de atención sanitaria aronero, municipio que según los ecosocialistas “alberga a un santuario de la corrupción y mala praxis política empresarial, con el ejemplo de la inacabada y siempre infame obra del Hospital del Sur”.

El “cortejo fúnebre” se dirigió pacíficamente y entre sollozos a la instalación sanitaria profiriendo llantos y consignas en una función teatral que siguieron interactivamente muchos usuarios de la sanidad pública canaria.

No quisieron perderse el óbito representantes de la sanidad privada como el “Doctor Cobaya de Hospitón” que presentó alegremente sus condolencias en el acto oficiado por un “sacerdote” habilitado al respecto. “El representante de las empresas sanitarias pudo dar gracia de los fondos públicos transferidos”, explican.

Desde Sí se puede manifiestan que van a seguir reclamando que el Sur cuente con unas instalaciones sanitarias acordes con las necesidades reales de la población, “para que los responsables políticos cumplan de una vez por todas sus compromisos”.