Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Tenerife 27 de Junio de 2013
El humorista Joaquín Reyes
presenta ‘Que me aspen’,
en el Espacio Aguere Cultural
La doble cita tendrá lugar el 28 y 29 de junio
a partir de las 21:00 horas.

El Espacio Aguere Cultural acogerá
los próximos 28 y 29 de junio la actuación
del humorista albaceteño Joaquín Reyes.
El talentoso cómico, integrante de proyectos
tan exitosos como ‘La Hora Chanante’ y
‘Muchachada Nui’, regresa a Tenerife para presentar su nuevo espectáculo, ‘Que me aspen’. Ambas citas tendrán lugar a partir de las 21:00 h, con entradas disponibles a 18 euros.
En esta cita doble en la Ciudad de Aguere, Joaquín Reyes presenta un espectáculo totalmente nuevo con un buen número de sorpresas, pero lo verdaderamente cierto es que habrá muchas más mamarracheces del manchego sobre el escenario, tal vez vuelva a bailar y cantar, pero más loco que nunca.

Hablar de Joaquín Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto. El cómico de las nuevas generaciones, que ha conseguido cosechar un club de fans y seguidores por todo el territorio nacional.

Albaceteño de nacimiento y manchego por excelencia. Estudió en la universidad de Cuenca junto a sus compañeros Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, y pese a que muchos lo dudaban llegaron a licenciarse en Bellas Artes. Por aquel entonces andaban con Carlos Areces y Pablo Chiapella, que juntos emprendieron un nuevo proyecto y dieron a nuestro país, un lugar en el humor de culto.

Reyes contempla una puesta en escena comediante, con estilo propio y desenfadado, con poca vergüenza, o tal vez nada. Una persona sin expectativas al que la sinceridad y naturalidad de sus gestos y acento manchego hace de sus monólogos un lugar intimo dónde no hay cabida a ningún tipo de prejuicios.

El público se identifica con las historias del muchacho, y por un momento las hace suyas. Su espectáculo lleva un hilo conductor en el que nos muestra su cara más humilde al hablarnos de las cosas rutinarias que le suceden.