Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Tenerife 17 de Junio de 2013
El CCN señala que el preaviso de huelga
en el Matadero Insular es consecuencia
de la mala gestión del Cabildo

El presidente insular del CCN en Tenerife, Benito Codina, señaló que el preaviso de huelga que han realizado los trabajadores del Matadero Insular de Tenerife para el próximo lunes, a consecuencia del atraso en el pago de los salarios desde el mes de enero, se produce ante de la incapacidad del consejero de agricultura, ganadería y pesca del cabildo insular para tomar decisiones definitivas sobre la mala gestión de la infraestructura.

Codina apuntó que pese a que Coalición Canaria en el Cabildo ha ido inyectando dinero al Matadero desde 1999, fecha de su puesta en funcionamiento, para intentar cubrir los reiterados déficit de ese recurso, la mala gestión de la misma ha llevado a que los trabajadores no soporten más los incumplimientos en materia salarial.
El dirigente centrista indicó que "la cultura de CC en la institución insular, ha sido hasta la fecha la de cubrir los déficit presupuestarios de sus empresas públicas a base de aportarles dinero procedente de los presupuestos generales, sin ocuparse de mejorar la gestión y de buscar la rentabilidad de las mismas". "Esta situación, en época de bonanza económica, se disimula, pero en plena crisis, es una bomba de relojería que te explota entre las manos". Por ello Codina termina pidiendo que el vicepresidente económico del Cabildo, Carlos Alonso, asuma directamente el problema y no permita que se pongan más parches a una situación que requiere firmeza en la toma de decisiones.