Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Tenerife 6 de Junio de 2013
El Auditorio de Tenerife
acoge un espectáculo
de danza inspirado
en Audrey Hepburn
La producción de la coreógrafa Virginia Sanz
se pondrá en escena el 8 de junio en la Caja
Escénica de la Sala Sinfónica.

La Caja Escénica de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acoge la última producción de la bailarina y coreógrafa Virginia Sanz, Una mano para recibir, otra para dar, basada en la vida de la célebre actriz Audrey Hepburn, resultado de la residencia de investigación que ha venido desarrollando en el Auditorio desde hace unos meses, gracias al programa de residencias artísticas y de investigación auspiciado por el Cabildo Insular, a través de Auditorio de Tenerife. El espectáculo en su nueva concepción será presentado al público el sábado, día 8, a las 21:00 horas.
Una mano para recibir, otra para dar fue originalmente concebida como un solo para ser interpretado por Charo Febles. En la citada residencia fue replanteado para ser interpretado por cinco bailarinas de la Compañía Entredanza, “ahondando en la investigación del movimiento”, según afirma la propia coreógrafa.

El personaje central es Audrey Hepburn, “pionera de las no divas del cine, bailarina e icono de la moda”. Para llegar a ella, Virginia Sanz ha buceado “a veces en rasgos de su personalidad y en rasgos de sus personajes. Me he centrado en su personaje más emblemático, el de Desayuno con diamantes, y en su cambio de rumbo vital a raíz de su vivencia con el hambre durante la Segunda Guerra Mundial”.

Los bailarines que saldrán a escena son Yaiza Ogando, Flavia Arriola, Adey Etxeberría, Isabel Mesa y Silvia Molina. La idea y coreografía es de Virginia Sanz, con el vestuario y atrezzo de Mercedes Bencomo, Charo Febles y la propia Virginia Sanz. La escenografía es obra de María Toledo. Asimismo, el espectáculo tendrá sobre el escenario a la pianista Bilma Díaz y las voces en off de Nacho Almenar y Dácil López.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.