Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 21 de Junio de 2013
Medio centenar
de mayores
recibieron
sus diplomas
de la ‘Escuela
de Mayores’
del municipio
La ‘Escuela de Mayores’ es una iniciativa impulsada por el Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, en colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA).
Medio centenar de mayores de todo el municipio recibieron ayer,
en un acto celebrado en el centro cívico de La Camella, sus diplomas
acreditativos tras su paso por la ‘Escuela de Mayores’ que el Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, que preside Clara María Pérez, puso en marcha hace varios años, en colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA), dependiente de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El acto de entrega de diplomas de esta acción formativa contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Clara María Pérez, quien apuntó que “los mayores que participaron en esta edición, de los cuales un importante porcentaje fueron mujeres, proceden de los locales sociales ubicados en el municipio, y han recibido clases de alfabetización y otros niveles de formación”.

Asimismo, Pérez entiende que “esta iniciativa es una gran oportunidad para que los mayores, que por diferentes condiciones adversas en su día no pudieron aprender a leer y escribir, ahora puedan hacerlo”.