Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Canarias 10 de Julio de 2013
Sanidad comienza su colaboración
con Previmac, Servicio de Prevención
de Riesgos Laborales, en la promoción
de la donación de sangre en Canarias
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dio a conocer ayer esta colaboración que ha comenzado entre el ICHH y Previmac en nuestras islas. Todo ello se incluye dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, con el fin de promocionar la donación como una opción de interés social a la hora de poder participar en la realización de extracciones de sangre en empresas, lo que permite el desarrollo de una donación colectiva y la participación, dentro de la RSC, de las mismas en una actividad de gran valor social para nuestra Comunidad Autónoma.
Previmac lleva desempeñando funciones como Servicio de Prevención de la Mutua de Accidentes de Canarias desde 1998, está formado por un capital 100% canario y fue creada ante la necesidad de adecuarse a las modificaciones legislativas y de atender las necesidades de seguridad y salud de todas sus empresas y trabajadores canarios.

Es bueno recordar que, cada día, en nuestro país unas seis mil bolsas de sangre se emplean para transfusiones, de ellas 80 salvan su vida, 375 mejoran su salud y el resto se utilizan en intervenciones quirúrgicas y tratamientos con fines terapéuticos. Es por ello que la sociedad debe estar concienciada de la trascendencia de un acto tan sencillo pero tan valioso para todos y todas los ciudadanos.