Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 23 de Julio de 2013
El público respondió
al llamado solidario
del “FEEL SAHARA”
Arona 2013
La recaudación del festival benéfico
se utilizará para sufragar gastos de billetes
de los niños y niñas saharauis dentro del proyecto “Vacaciones en Paz”.

El Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos fue testigo, este pasado domingo, de un nuevo Festival Solidario “Feel Sahara” organizado por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona que preside Miguel Ángel Méndez, donde de la mano de Dtproject y con un insuperable elenco de artistas tales como Chago Melián, José Manuel Ramos, Soul Sanet… y el artista gráfico Antonio Soto, todos ellos acompañados, en vivo, de un grupo de músicos de alta calidad, que de una manera totalmente altruista se ha juntado con la intención de recaudar fondos para una causa tan noble como la ayuda para sufragar gastos de los billetes de los niños y niñas saharauis que son acogidos por distintas familias canarias dentro del proyecto “Vacaciones en Paz”.
El numeroso público que respondió nuevamente a la llamada de la solidaridad, disfrutó durante dos horas, de un variado espectáculo que, en algunos momentos, les hizo conocer la realidad de la situación en la que viven estos niños y niñas a través de sus propios relatos.

Durante su estancia con las distintas familias de acogida, los pequeños saharauis, además del tiempo dedicado al entretenimiento y al ocio, reciben tratamientos médicos, odontológicos y nutricionales que les ayudan a mejorar sus condiciones de vida.