Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 13 de Julio de 2013
La Policía Judicial detiene a una mujer acusada de un delito de homicidio
Es la madre del bebe que apareció en un congelador ayer en Arona. Hasta el momento no se puede determinar si nació vivo o muerto.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas y de Santa Cruz de Tenerife, detuvieron sobre las 00.30 horas de hoy a M.G.F. una mujer de 33 años de edad, acusada de un delito de homicidio. La arrestada es la madre del bebe aparecido en el congelador de una vivienda en la tarde de ayer en el barrio de La Camella (Arona). La detenida ha manifestado que dio a luz en el interior del domicilio, sola, de noche y que desconoce si el bebe nació vivo o muerto.

El bebe, de raza blanca tenía unido aún el cordón umbilical y la placenta. En un primer reconocimiento del Médico Forense que participó en el levantamiento del cadáver se determina que no se puede verificar hasta una posterior autopsia si llegó a vivir. Externamente no se evidencia lesiones y es trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para su completo análisis. La detenida permanece en dependencias de la Guardia Civil de Playa de las Américas.