Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Adeje 18 de Febrero de 2013
Absueltos los taxistas de Ataca acusados
de faltas por injurias y maltrato sin lesión
La sentencia dice que, “teniendo en cuenta las versiones contradictorias, y las pruebas practicadas, no corroboran en ningún caso la versión de la denunciante”, la concejala de asuntos sociales de Adeje.

El juicio de faltas por la denuncia formulada por la concejala de asuntos sociales en contra de los dirigentes de Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje ha concluido con una sentencia absolutoria a favor de Pedro José Afonso Pérez y a Sebastián García Rodríguez. Dicha denuncia “estaba plagada de mentiras y patrañas, todo ello con el objetivo perverso de una campaña de acoso y derribo a efectos de criminalizar a nuestra digna asociación”, manifiestan desde ATACA. Todo se debe, dicen, a que desde diciembre de 2012, “tenemos en nuestro poder una sentencia con ejecución forzosa contra ese ayuntamiento de Adeje, que ordena la reapertura del expediente administrativo 71/2010”.

Al presidente de Ataca y a otro dirigente de la asociación, la concejala de asuntos sociales del ayuntamiento de Adeje, Amada Trujillo, le había interpuesto una denuncia por faltas de injurias, falta contra el público y maltrato de obra sin lesión, por lo que la denunciante pedía una condena que incluyera 3.000 euros por los daños morales causados.

La sentencia dice que, teniendo en cuenta las versiones contradictorias, y las pruebas practicadas, no corroboran en ningún caso la versión de la denunciante, no existe otra solución más ajustada a derecho que dictar una sentencia absolutoria al no quedar suficientemente desvirtuado el referido principio de presunción de inocencia. Por otro lado, los absueltos no tendrán que pagar los gastos del proceso.

Así, se absuelve a Pedro José Afonso Pérez y a Sebastián García Rodríguez de las faltas que se les imputaba.
Comentarios
La verdad y la Honradez siempre iran por delante,la Justicia es justa.Animo muchachos.Y sigo firmando Carnero indignado me da vergüenza que me llamen patron.
Así se las gastan los responsables políticos de este lado del mundo.Creando comedias y parodias,intentando liquidar por la vía de la falacia a dignos trabajadores.De retorno al fascismo con intolerables métodos en un estado de derecho.Esa es la ideología de un déspota y su cuadrilla de concejales y técnicos aburguesados.La falacia por bandera.Recordemos que estos trabajadores de el taxi han sufrido en sus carnes muchas sanciones por lo que es común en un estado de derecho:protestar y reclamar.Para los déspotas y su maraña de seguidores atrincherados en el clientelismo y el nepotismo esto no produce rubor,por el contrario es la practica costumbre.Es intolerable que la oposición no plantee en pleno la no continuidad de estos métodos retrógrados y plantarle cara al déspota.El pueblo y la clase trabajadora se debe respetar, socialista mediocre.Asesinos de la ética y de la moral que presumen de lo contrario en sus proseciones y actos públicos de religión.Lo único que hacen de este modo es intoxicar la fe de los que la tienen.Mándense a mudar ¡¡retrógrados!!.
Bueno es curioso que no ganara llevando testigos. Porque haberlos los había... pero enhorabuena los taxistas que han resistido la apisonadora de abogados que tiene el ayuntamiento a su servicio. Si en otro tiempo los caciques lanzaban a los perros para que la gente saliera por patas, ahora son los abogados.
Ánimo.La honradez es lo que importa. Ya va siendo hora que este alcalducho perpetuo, se de cuenta que todo no vale. Hasta la Justicia ya ocupando el lugar que le corresponde , poniendo en su sitio al listillo de la calle grande.