Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Canarias 4 de Enero de 2013
El CCN valora positivamente la dimisión de la consejera de Empleo, Margarita Ramos, tal y como habían solicitado repetidamente los centristas
El presidente federal y diputado Autonómico Ignacio González dimitió el pasado mes de Octubre como Portavoz de la Comisión de Empleo del Parlamento de Canarias por las gravísimas manifestaciones de la Consejera, refiriéndose entonces a los empresarios canarios como “insolventes y morosos”.
La dimisión de la consejera de Empleo, la socialista Margarita Ramos por desavenencias internas al intentar hacer prevalecer criterios políticos sobre los técnicos en la toma de decisiones del Gobierno de Canarias da la razón a las tesis del presidente del CCN.

Ignacio González en su día mantuvo que los  planes municipales de empleo sólo servían para crear trabajos basura por 3 ó 6 meses en los ayuntamientos del mismo partido que la Consejera, para luego volver a engrosar la bolsa del paro. En contraposición a esta manera de pensar de la consejera, el entonces portavoz del grupo nacionalista le pidió que “apostara por los pequeños empresarios canarios, creando líneas de crédito y avales, ya que son ellos los únicos que mantienen y crean empleo en una situación de crisis como la que estamos viviendo”.

Para el CCN, la dimisión de la consejera, “es un gesto que la honra como persona, ya que un político cuando fracasa en su gestión debe dimitir”.

Los centristas piden un consejero o consejera con mayor experiencia práctica en la creación de empleo, y confía en que la designación de Paquita Luengo como nueva consejera de Empleo “haga que realmente se adopten políticas efectivas en el área, tan necesarias en estos tiempos de crisis, y prevalezcan a los criterios meramente políticos”.