Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Canarias 11 de Enero de 2013
“La Hacienda española sigue adeudando pagos de 2011 a contribuyentes canarios”
Desde Alternativa Nacionalista Canaria “se recrimina el retraso en los pagos, cuando el cobro de impuestos es inmediato y se descuenta de los salarios”.
“ANC admite que es lógica la sensación de atraco de muchos
contribuyentes, cuando ojean sus nóminas y aprecian los descuentos
contributivos que merman notablemente sus salarios. Para tal ejercicio, la legislación española ha perfeccionado un sistema de dirección única, en que las propias empresas desvían a Hacienda y la Seguridad Social alrededor de una cuarta parte de los sueldos, sin embargo, las devoluciones se complican y se demoran interminablemente”.

“Lo peor es que la propia Hacienda ha hecho públicos esta semana los porcentajes de devoluciones completados, del año 2011. De forma que entrando en 2013 aún le faltan, a un 4% de los contribuyentes canarios, su devolución”.

“En España no existe posibilidad de objetar fiscalmente, o sea que nadie se puede saltar esta carga impositiva, a no ser que la acumulación de capitales permita evadir impuestos sacando divisas del estado. Para lo que el estado español ha creado una especie de redención, que ha titulado Amnistía Fiscal, pero que no ha resultado, por lo que la burguesía sigue con su evasión de capitales para no pagar impuestos. Crean más desigualdad social”.

“No se puede esperar otra cosa de un Estado tradicionalmente de derechas, acostumbrado a crear subniveles entre las clases sociales y donde en lo último de abajo se encuentran las colonias o, dicho de otra manera -sus posesiones- de ultramar".