Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Stgo del Teide 29 de Enero de 2013
Multitud de caminantes disfrutaron de  la belleza de los almendros en flor
Multitud de caminantes se acercaron
el pasado sábado hasta el municipio
de Santiago del Teide para participar
en la XVI edición de la Ruta del Almendro en Flor que organizó el Ayuntamiento de Santiago del Teide y que supone por estas fechas un fenómeno de la naturaleza único y un espectáculo excepcional por el blanco inimitable de sus hojas.

Desde primeras horas de la mañana los caminantes divididos en diferentes grupos guiados se congregaron en la plaza del Ayuntamiento, unos para realizar la ruta corta que salió desde El Calvario de Los Baldíos y otros para realizar la ruta larga que comenzó desde la plaza del Ayuntamiento con dirección, ambas, al pueblo de Arguayo pasando, entre almendro y almendro, por la Reserva Forestal del Chinyero.

A la llegada al pueblo de Arguayo los caminantes fueron recibidos por el Alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, el concejal de Cultura, Ibrahim Forte y diferentes miembros de la corporación municipal. Además, hubo música folklórica con la Escuela Municipal de Folklore y un pequeño mercadillo donde se repartían broches en forma de flor de almendro y donde se pudo adquirir repostería típica elaborada con almendras.