Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 17 de Enero de 2013
La cadena Panaria
inaugura un establecimiento en Los Cristianos
Se ha convertido en el espacio para adquirir y degustar los mejores panes del mercado, 100% naturales.
Panaria, la cadena de panaderías de autor con sala de degustación, inaugurará el ejercicio 2013 con dos nuevas aperturas en las Islas Canarias. La primera de ellas, propiedad de la compañía, tendrá lugar en Tenerife, en Playa de los Cristianos (c/ Amalia Alayón, 20) y la segunda, propiedad de un emprendedor que la gestionará en régimen de franquicia, estará ubicada en Las Palmas, en Plaza de España, 5.

Con estas dos aperturas, la joven cadena se sitúa en los 20 establecimientos abiertos en un año, y confirma el atractivo su concepto de negocio: locales donde se combina la venta y degustación de los mejores panes del mercado.

Panaria se ha consolidado como un referente en la panadería de alta calidad,  que  aúna la venta de pan de autor con servicio en mesa, con un interiorismo muy actual, cálido y acogedor, eco-sostenible e informal en el que degustar los productos. Respecto al pan, este está elaborado a mano por panaderos profesionales, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales. La cadena ofrece más de 20 variedades distintas de pan, y amplia cada mes esta oferta con nuevas referencias. Estos se elaboran con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso. A todo ello, hay que sumar una amplia oferta de bollería, bocadillos, pizzas, focaccias y salados para dar atención al público en todas las franjas horarias –de 06.30 hs. a 21.00 hs.-.

Panaria, en tan solo dos años de vida, ha mostrado una capacidad enorme de crecimiento y de aceptación en nuestro país. Así, en el último año ha abierto 11 nuevos centros, y ya está fuertemente implantada en la Comunidad Valenciana –con 10 centros, y dos aperturas previstas para las próximas semanas- en Canarias

Con el fin de alcanzar este objetivo, la cadena ha invertido hasta el momento 1.600.000 € y ya generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos con contrato indefinido.

Todos los establecimientos de Panaria se ubican en poblaciones superiores a los 50.000 habitantes y han de tener unas dimensiones entre los 50 y los 200 m2. La inversión, en ambos casos, puede oscilar entre los 65.000 € hasta los 120.000 para las superficies mayores. Además, no es necesario conocer la profesión pues la franquicia suple la falta de experiencia con un completo plan de formación para sus franquiciados. Requisito indispensable es la fachada que debe contar con  un mínimo de 4 metros, sin escalones y ubicado en centros urbanos de poblaciones con más de 50.000 habitantes, preferiblemente en calle.
Comentarios
Muy buena opcion, este tipo de establecimientos es lo que se demanda en la zona.No solo comida basura para los extranjeros. Mucha suerte
Felicidades por este nuevo proyecto, espero que contraten a gente del municipio
Si los extranjeros quieren comida basura dales comida basura, que dejen las perras que ya comeremos nosotros lo que nos de la gana. Seamos inteligentes