Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Tenerife 12 de Diciembre de 2013
El CCN muestra su preocupación por
el primer incumplimiento de Carlos Alonso
Por no haberse iniciado las obras del complejo hospitalario y sociosanitario del Sur de Tenerife en noviembre, tal y como se comprometió el pasado mes de junio.

Benito Codina, presidente del CCN en Tenerife, mostró su preocupación por no haberse iniciado las obras del complejo hospitalario y sociosanitario del Sur de Tenerife en noviembre, tal y como se comprometió el pasado mes de junio Carlos Alonso, ante la Plataforma Pro Hospital Público para el Sur y Suroeste de Tenerife.

Codina señaló que en dicha reunión, Carlos Alonso, en compañía de representantes del gobierno de Canarias y los alcaldes del sur de la isla, asumió el compromiso de dejar resuelta la dotación presupuestaria que permitiera que la UTE encargada de las obras reanudara su actividad, situación que, transcurridos casi ocho meses, sigue durmiendo el sueño de los justos.
El presidente insular del CCN apuntó que, al igual que aplaudió públicamente en su día el compromiso del actual presidente del Cabildo Tinerfeño, ahora no le duelen prendas para criticarle por hacer lo que su antecesor en el cargo llevó a cabo durante más de una década, engañar a los más de 300 mil ciudadanos que viven en el sur y suroeste de la isla.

Codina, finalmente, afirmó que su formación política se mantendrá vigilante ante los pasos que se sigan dando tanto desde el Cabildo tinerfeño, como desde el gobierno de Canarias, para que el segundo y más firme compromiso de Carlos Alonso se cumpla, que no es otro que el centro sanitario del sur de la isla empiece a funcionar en noviembre de 2014. En caso de no ser así, le pediría que por dignidad y respeto a todos quienes le creyeron, presentase su dimisión.