Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Sucesos. 29 de Abril de 2013
Bomberos de Tenerife extinguieron
un incendio en una discoteca en Playa Paraíso
Dos viviendas cercanas y tres coches estacionados en las proximidades del establecimiento también se vieron afectadas por alcance del humo y las llamas.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron en la madrugada del pasado jueves, en torno a la 01:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una discoteca ubicada en la calle El Horno, en la zona de Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.
El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2
y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de fuego saliendo de una cabaña con viviendas próximas.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, que confirmaron que efectivamente se trataba de un fuego en una discoteca. En un primer lugar procedieron a extinguir las llamas en una zona de exterior de la discoteca con rastrojos muy cercana a un tanque de queroseno. Y posteriormente extinguieron  y ventilaron el local. Dos viviendas cercanas y tres coches estacionados en las proximidades del establecimiento también se vieron afectadas por alcance del humo y las llamas.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Guardia Civil.