Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Canarias 15 de Septiembre de 2012
IUC exige a Rivero que revierta el ERE de Videoreport
No se puede aceptar que se inyecte dinero público en la cuenta de beneficios de una empresa privada, que buena parte de esos beneficios se acojan a la RIC para apenas pagar impuestos y que destruya empleo.
Izquierda Unida Canaria (IUC) exige al presidente del Gobierno de
Canarias, Paulino Rivero, que plantee de inmediato a Videoreport, empresa adjudicataria de los servicios informativos de la Televisión Canaria, la readmisión de los 41 trabajadores despedidos mediante un ERE, después de que la empresa haya obtenido casi dos millones de euros de beneficios, en 2011.

Para IUC, es “completamente inadmisible que, en un momento de profunda crisis y destrucción de empleos, se permita que, con fondos públicos, se priorice acrecentar beneficios privados, a costa de destruir puestos de trabajo y deteriorar gravemente la calidad del servicio contratado”.

La formación progresista señala que “Rivero tiene la capacidad política –y la obligación moral- de recuperar esos puestos de trabajo. No se puede aceptar que se inyecte dinero público a espuertas en la cuenta de beneficios de una empresa privada y que, además, buena parte de esos beneficios se acojan a la RIC para apenas pagar impuestos. Aceptar esta realidad supone aceptar una gestión negligente de los recursos públicos y, asimismo, demuestra que el ejecutivo regional ni mantiene todos los empleos que podría mantener, ni crea todos los puestos de trabajo que podría crear”.