Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Canarias 11 de Septiembre de 2012
Los centros educativos de Infantil
y Primaria de Canarias inician con normalidad el curso escolar 2012/2013
El CEIP Arona (Parque de la Reina), en Tenerife, retrasa su apertura dos días por obras.

Los centros educativos de Canarias de los niveles de Infantil y Primaria comenzaron ayer con normalidad las clases del curso escolar 2012/2013, con la excepción del CEIP Arona (Parque de la Peina) en Tenerife, que retrasa su apertura al miércoles. Lo hace con autorización de la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife por finalización de obras.
En una decena de los 650 centros que iniciaron la actividad académica se ha registrado alguna incidencia puntual relacionada principalmente con el funcionamiento del comedor escolar por cierre de la empresa Sánchez Bacallado.

Estos inconvenientes se esperan solucionar definitivamente esta tarde, tras la reunión que mantendrán en Tenerife la directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Georgina Molina, con el resto de empresas que suministran las comidas a los centros.

Por último, indicar que las escuelas unitarias Temocada (la Gomera) y El Palmar (Tenerife) si bien abrieron sus puertas los padres no enviaron a los alumnos por no estar de acuerdo con el reparto de grupos.