Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Granadilla 21 de Sep. de 2012
La Policía Autonómica
incauta 12 plantas
de lo que parece
ser marihuana
y gran cantidad
de cogollos
Presuntamente dos personas cultivaban marihuana en un solar colindante a su vivienda.
Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) detuvieron en Granadilla de Abona a dos individuos, hermanos entre sí, por un delito contra la salud pública por dedicarse presuntamente al cultivo y venta de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana.

Los hechos tienen lugar tras tener conocimiento el Grupo GIAS del CGPC de que en un solar, presumiblemente destinado a la cría de animales domésticos, se está procediendo al cultivo de sustancias estupefacientes.

Tras varios días de vigilancia se averigua que a dicho solar solo se puede acceder desde la vivienda colindante así como que el disfrute y aprovechamiento del mismo solo lo realizan los moradores de esa vivienda.

Obtenidos los indicios necesarios se solicita orden de entrada y registro de la vivienda, al juzgado de guardia correspondiente del Partido Judicial de Granadilla de Abona.

Se procede a la entrada en la vivienda y acceso al citado solar en el que los agentes se encuentran una especie de invernadero en el que hay 12 plantas de lo que parece ser marihuana y gran cantidad de cogollos además de 31 macetas con el mismo tipo de plantas. En las zonas aledañas se encuentran otras plantas más, registrándose un total de 53.

Los autores fueron detenidos, uno en las proximidades de su domicilio habitual y el segundo interceptado en la calle, en el barrio de San Isidro. Posteriormente se procede a la instrucción de las correspondientes diligencias y la presentación en dependencias Judiciales.
Comentarios
Es verdad que la pepu es la nueva patrona de la policia local?