Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Fasnia 4 de Septiembre de 2012
El  CCN denuncia la devolución
de 72.000 euros al cabildo de Tenerife porque el gobierno de Fasnia no adquirió suelo para construir viviendas

Desde el CCN  quieren denunciar públicamente la “falta de responsabilidad e ineficacia” que ha demostrado el gobierno socialista del Ayuntamiento de Fasnia, al haber procedido a devolver de las arcas municipales la cantidad de 72.00 euros “por no haber sido capaces de adquirir suelo con destino a construcción de viviendas, al Cabildo Insular de Tenerife.
Es cierto que el convenio venía de años atrás y por tanto no son  los únicos responsables, “pero si es evidente e irrefutable que han sido ellos los que materialmente han reintegrado el  dinero”.

Para el CCN resulta “paradójico y contradictorio” que en los tiempos que corren actualmente se desaproveche una subvención de tanto importe con las connotaciones que ello implica para el bienestar de los vecinos del pueblo.

En ese sentido, piden al gobierno local que demuestren consciencia y eficiencia con temas tan importantes como estos, “pues su deber es no dejar perder ni un euro que sirva para el desarrollo del municipio y que trabajen con esmero y valentía para conseguir cantidades similares o superiores a las que ahora han tenido  que entregar”.