Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Tenerife 21 de Septiembre de 2012
El Cabildo continúa con su apoyo a la Asociación Corazón y Vida de Canarias
El consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, destaca la apuesta de la Corporación porque estas entidades sigan con su trabajo.

El Cabildo, a través del Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia, ha concedido una ayuda económica a la Asociación Corazón y Vida de Canarias, por un importe de 12.000 euros, para ayudar a sufragar los gastos que se derivan del proyecto que lleva a cabo para atender a las familias que deben desplazarse fuera de la isla por causa de enfermedad de uno de ellos.
Así, el vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu; acordó recientemente conceder esta subvención, que se lleva haciendo hace ya varios años, para que continúe la marcha del Proyecto de atención a las familias desplazadas fuera de Canarias.

La Asociación Corazón y Vida de Canarias es una entidad sin ánimo de lucro que trata de ayudar a los padres y familiares de personas, que con motivo de su enfermedad, han de ser hospitalizados en Madrid o en Gran Canaria, ofreciéndoles estancia para estar más cerca de los mismos. Además, la Asociación cuenta con un equipo de profesionales (psicólogos, logopedas y trabajadores sociales) para los enfermos de cardiopatías congénitas, trasplantados y a sus familiares, y que tratan de concienciar y de informar las exactas dimensiones del problema.

En palabras del Aurelio Abreu, “el Cabildo continúa y continuará apostando por impulsar la encomiable labor que se lleva a cabo desde esta Asociación. Y lo haremos en la medida de nuestras posibilidades, teniendo en cuenta la difícil situación económica en la que nos encontramos, pero sin dejar nunca de lado a entidades como esta, que trabajan por los colectivos que más lo necesitan”.