Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Granadilla 18 de Sep. de 2012
La abuela, Antonia Rivero Delgado, cumple un siglo de vida
El Ayuntamiento agasajó a la granadillera en el día de su cumpleaños.

La abuela granadillera, Antonia Rivero Delgado, acaba de cumplir un siglo de vida rodeada de sus familiares. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha querido agasajar a esta vecina del municipio, donde nació hace 100 años un 15 de septiembre de 1912. Por este motivo, el alcalde, Jaime González Cejas, junto con las concejalas de Servicios Sociales y Tercera Edad, Ana Esther Flores Ventura y Sara Cano Delgado, respectivamente, quisieron acompañar este sábado a Antonia en este feliz día, además de aprovechar para hacerle entrega de un arreglo floral y un pergamino conmemorativo.

Doña Antonia Rivero Delgado nació hace cien años en Granadilla casco y es la tercera de seis hermanos, de los cuales hoy vive tan solo una hermana de 103 años que reside en Francia. Antonia, que dedicó parte de su vida a labores en el campo y de la casa, es viuda de Juan González Gómez y es madre de seis hijos; además de contar con 13 nietos y 18 bisnietos.

Desde el Ayuntamiento, indica González Cejas, “hemos querido rendir homenaje a esta abuela granadillera por ser un claro ejemplo del pasado y del presente de nuestro pueblo y el fiel retrato del esfuerzo y el trabajo de una generación a la que le debemos parte de la historia pasada y más reciente de nuestro municipio”.