Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Canarias 31 de Octubre de 2012
ANC insta a los ayuntamientos canarios al gasto cero en adornos navideños
Proponen desviar fondos de Fiestas a Asuntos Sociales para cubrir las necesidades básicas de la población más necesitada.

La organización de la izquierda nacionalista propone que los adornos e iluminación navideña queden en manos de iniciativas privadas o de comerciantes, dedicando los fondos públicos a temas verdaderamente prioritarios, como la cobertura de emergencia de familias sin ingresos, etc.
Para el partido, “a estas alturas es absurdo recriminar excesos en el gasto energético de la iluminación navideña u otras cuestiones que acababan por pasar por alto las instituciones municipales, ahora urge cubrir necesidades reales y nos movilizaremos si se hacen las cosas de la otra manera, por humanidad”.

Según ANC, no hay justificación para hacer este derroche de dinero público cuando un tercio de la población del archipiélago está por debajo del umbral de la pobreza y familias enteras sufren un porcentaje de paro que no tiene símil en europa. Las instituciones Canarias tienen que afrontar con seriedad la crisis que se le impone al archipiélago por las políticas que se hacen a miles de kilómetros de distancia y sin ignorar la austeridad y pobreza actual de los habitantes del archipiélago.