Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Canarias 24 de Octubre de 2012
Los Jóvenes de CC ondean la bandera
de las siete estrellas verdes como acto de protesta contra los ajustes del Estado
“La oleada de recortes discriminatorios”, señalan, “aleja a los canarios de la Península por el partidismo del PP”.
Los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria (CC) aprovecharon
el pasado lunes, 22 de octubre, Día Nacional de la bandera de las siete estrellas verdes, para ondear la enseña tricolor como señal de protesta por el maltrato del Gobierno del Estado a las Islas y su política discriminatoria con respecto al Archipiélago.

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias reivindican con esta acción que “el Gobierno español tenga en consideración aspectos fundamentales para esta tierra como, por ejemplo, la ganadería, agricultura, pesca, deporte, condición geográfica, aguas que nos rodean, e idiosincrasia en general del Archipiélago Canario”.

“No se puede seguir permitiendo lo que, hasta ahora, está haciendo el Estado español con Canarias, quitándonos ayudas de primera necesidad para nuestras islas, o reduciéndolas casi hasta llegar a extinguirlas, negarnos lo que es nuestro, quitarnos nuestros derechos, etcétera”.

A este respecto, agregan que “las injusticias de Madrid nos obligan a ondear con más fuerza la bandera tricolor de las siete estrellas verdes por toda Canarias. Una bandera que lleva consigo el deseo de un pueblo, del pueblo canario, de ser oído y respetado, una bandera que es del pueblo, una bandera que se identifica por ser la imagen de un pueblo que siempre estará luchando por mantener su idiosincrasia, por no perder sus peculiaridades y seguir siendo un territorio vivo”.