Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Canarias 1 de Diciembre de 2012
ANC califica de vergonzoso que un senador del PP haga uso de condición de aforado para ejercer violencia de género
Entre otras amenazas, según la víctima, el representante de la derecha española en canarias alardeó de su condición de aforado para denigrar a su exmujer.
Al parecer, el tribunal supremo ha declarado su falta de competencia, aunque
admitió la denuncia de su ex-esposa y los padres y hermana de ésta, que según la víctima sufrió una agresión física e insultos y amenazas de muerte de Borja Benítez de Lugo. Los hechos se desarrollaron el pasado 2 de agosto, cuando el imputado presuntamente agarró por el cuello a la víctima mientras exclamaba "golfa de m…. te voy a matar", retorciéndole la muñeca. Además, la ex-mujer ha declarado haber recibido malos tratos durante su matrimonio con Borja Benítez, que en ocasiones presuntamente le decía cosas como "tú no eres nada sin mí; si te divorcias te vas a ver hundida en el fango; yo tengo el poder político y el tiempo suficiente para verte hundida y ver como no levantas cabeza".

ANC exige que la justicia caiga con todo el peso de la ley, al tiempo que pedimos se remedie que nadie se esconda tras la condición de aforado político,  para ejercer este tipo de maltrato y amenazas.

Por otro lado, si unas siglas políticas sirven para resguardar a este tipo de personas, todos y todas quienes estén detrás de las mismas siglas deben ser juzgados como cómplices o dándoles la misma condición que quienes abusan de su condición para maltratar a su pareja, por lo que es urgente que en esa organización política se desmarque y dejen de dar cobijo a este tipo de impresentables.

ANC espera una rápida y contundente acción ciudadana para demostrar que la sociedad en la que vivimos es mejor que la interpretación que tiene Borja Benítez y que su ex-mujer no está sola.