Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Guía de Isora 15 de Noviembre de 2012
El municipio se prepara para vivir una auténtica ‘Noche de bufones’
La representación de esta comedia, a cargo de Reymala, tendrá lugar mañana viernes en el Auditorio Municipal.
El Circuito Insular de Teatro y Danza, que promueve el Cabildo de Tenerife a través de Ideco con la colaboración de los ayuntamientos, ha programado para mañana viernes [día 16] en Guía de Isora la representación de la obra Noche de bufones, a cargo de la compañía Reymala. La función tendrá lugar en el Auditorio Municipal, a partir de las 21,00 horas.

Adán Hernández, César Yanes, Daniel Tapia, Lorena Matute y Miguel Ángel Batista son los actores que, dirigidos por Nacho Cabrera, protagonizan esta comedia, que se caracteriza por ser un espectáculo contemporáneo basado en el estudio de textos de dramaturgias universales clásicas.

En su recreación de argumentos épocas pasadas y contemporáneas se mezclarán para desmentir aquel dicho de "todo tiempo pasado fue mejor" y demostrarnos a golpe de carcajada que el tiempo de hoy es el de ayer y el de mañana. Una comedia con un mensaje de trasfondo para poder llegar al corazón y a las tripas del espectador.

Cada uno encarnará un rol con una problemática vital específica. Sobre sus conflictos personales se irá creando, por medio del humor y la parodia, un recorrido por la evolución emocional del ser humano. Según la propia compañía, Noche de bufones es “una auténtica bufonada” en el sentido estricto del término, con un mensaje y trasfondo con el que se consigue llegar al corazón del espectador.

Difusión Escénica nació con la intención de convertirse en una empresa de distribución y producción de espectáculos escénicos que difunda las artes escénicas, fomentando en el público el gusto por la calidad de las propuestas ofrecidas. Por ello, está desarrollando una serie de acciones para la promoción y distribución de diferentes espectáculos. Y la compañía Reymala es su sello teatral.