Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Adeje 17 de Noviembre de 2012
Adeje y La Gomera
estrechan lazos
con un hermanamiento
estudiantil
El Centro de Enseñanza Obligatoria  Mario Lhermet Vallier
de Hermigua se trasladó hasta el Ceip de Armeñime para realizar
un intercambio cultural.
Durante la mañana del pasado lunes 12 de noviembre, alumnos de 3º y 4º de la ESO del Centro de Enseñanza Obligatoria Mario Lhermet Vallier de Hermigua, realizaron un intercambio cultural con los alumnos de primaria del CEIP de Armeñime. La visita se constituyó como un hermanamiento entre colegios gracias a la colaboración de los ayuntamientos de Adeje, Hermigua, Agulo, AMPAS, comunidades educativas de ambos colegios y el Cabildo de La Gomera. Al acto acudió el responsable del área de Educación adejero, Andrés Pérez Ramos, quien valoró positivamente este tipo de iniciativas.

Los profesores del colegio gomero destacaron que “el  hermanamiento es una acto de responsabilidad educativa y cultural entre dos comunidades educativas que desean salvaguardar su cultura e identidad”. A tal efecto, el concejal apuntó que  “estamos contentos de que estén aquí y de poder ser parte de esta experiencia maravillosa, que supone una demostración de las costumbres de dos islas, Tenerife y La Gomera, las cuales históricamente han dado mucho de sí, y el hecho de que podamos transmitirles a las nuevas generaciones la importancia del patrimonio cultural intangible es todo un acierto”.