Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Tenerife 9 de Noviembre de 2012
El Cabildo y la Plataforma Tenerife Discapacidad aúnan esfuerzos
para acabar con la falta de recursos
para este colectivo
El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad
y Dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu, y la consejera delegada
del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, Margarita Pena, se reunieron ayer con representantes de la Plataforma Tenerife Discapacidad (entre los que se encontraban sus portavoces Juan Carlos Griñón y Raúl Cordero), para abordar la situación en que se encuentran los centros y entidades de la Isla que atienden a este colectivo.

En el transcurso del encuentro establecieron un calendario de reuniones entre el Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia y la Plataforma por el que una vez a la semana tendrán la posibilidad de abordar cualquier cuestión referente a la situación actual. De igual modo, se acordó llevar a cabo una negociación con el Gobierno de Canarias para el Plan de Pagos de 2012, así como la necesidad de abordar las previsiones para 2013.

De igual modo, los representantes de la Plataforma Tenerife Discapacidad mostraron a los consejeros su preocupación por las personas a las que les ha sobrevenido en los últimos tiempos algún tipo de discapacidad, puesto que están teniendo problemas para que les sea declarada esta dependencia, lo que deriva en que no cobran.