Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Guía de Isora 24 de Mayo de 2012
Abama Golf &
Spa Resort propone
una exclusiva y
romántica escapada
para que las parejas
se vuelvan a enamorar
La tarifa para estancia de 3 noches, oscila entre los 420 euros y los 665 euros, y la tarifa para estancia de 7 noches, oscila entre 835 euros y los 1.265 euros.
El verano es el momento perfecto para hacer una escapada, huir de la rutina y relajarse en pareja. Abama Golf & Spa Resort, propone una estancia de tres o siete días de ensueño con servicios pensados exclusivamente para los enamorados.

Abama Golf & Spa Resort se encuentra situado en un acantilado sobre el Océano Atlántico, a las faldas del Teide y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera. Por eso, la seducción y el romanticismo serán  la base de esta estancia en Abama Villa Deluxe, donde la combinación del lujo exclusivo con la calma del lugar dará la bienvenida a los enamorados con cava y fresas cubiertas de chocolate.

Pasear cogidos de la mano,  tomar el sol a la orilla del mar y descansar son las únicas obligaciones durante estos días. Cuando se abra el apetito, el programa ofrece desayuno Buffet todos los días y una cena romántica en el Restaurante El Mirador, un establecimiento inspirado en la arquitectura de Bali que hace honor a su nombre. Y es que quizás éste sea el restaurante con la ubicación más envidiable del resort al estar situado sobre al borde de un acantilado, con unas magníficas vistas panorámicas del océano Atlántico y la isla de La Gomera.

Las vacaciones deben servir para reponer las fuerzas de cara a la vuelta a la rutina y el mejor sitio para ello es Abama Spa, uno de los balnearios más grandes de la geografía española con más de 2.500 metros cuadrados dedicados al cuidado y la estimulación de los sentidos. Por ello, la escapada romántica de Abama Golf & Spa Resort incluye 1 masaje en pareja “Piedras Volcánicas” en la Suite Colonial y 1 circuito termal por persona y estancia.