Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 28 de Mayo de 2012
Lucha Canaria benéfica a favor
de FUNCASOR
La luchada  tendrá lugar el próximo viernes 1 de junio en el Terrero Insular de Lucha Mencey Tegueste, a partir de las 19:30 horas.

El Terrero Insular de lucha Mencey Tegueste, en dicho municipio acogerá el próximo 1 de junio de 2012, el Campeonato de Copa Insular de Tenerife  “Trofeo Ciudad de La Laguna” donde lucharan el Club de Lucha de Tegueste y el Club de Lucha del Rosario, a partir de las 19:30 comenzarán los preliminares luchando los cadetes y juveniles.
Mercatenerife es el patrocinador del Club local, los luchadores que
participaran esa noche serán Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Adrián López,
Alfonso García,  Rucadén González, Juan Eduardo González y Juan Márquez. Por el C.L. Rosario, patrocinado por la Estación El Mirador, tendremos a Kiren González, Raúl González, Diego Pérez, Pedro Gutiérrez, Iván Méndez y Juan Luis Santana.

Durante la luchada se realizará un sorteo benéfico en el que se habrá diferentes premios donados por empresas colaboradoras de FUNCASOR, dicha recaudación será  destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con sordera.
FUNCASOR fue creada en 1992 por un grupo de padres y madres con el fin de  mejorar la calidad de vida de las Personas con Sordera y de sus familias. Desde entonces la Fundación ha ofrecido servicios y programas educativos, sociales, laborales y culturales. 

En el año 2012 celebramos el 20 Aniversario de nuestra existencia. Será este, por tanto, un año especial en el que debemos celebrar como se merece haber desarrollado hasta ahora un trabajo responsable, intenso, continuado y transparente. La dedicación y el tesón de las personas que han trabajado en FUNCASOR en este tiempo ha permitido ir ampliando cada vez más las prestaciones y los servicios ofrecidos, tanto a las personas con sordera como a sus familias. Somos conscientes y testigos directos de lo mucho que se ha avanzado en estos veinte años, pero no ha sido lo suficiente como para considerar que FUNCASOR no siga siendo tan necesaria como lo era entonces. Por eso debemos continuar sin desfallecer, actualizándonos permanentemente y renovando cada día nuestro compromiso.

FUNCASOR, ha dedicado sus 20 años a la atención a las personas con discapacidad auditiva, pasando por sus servicios más de 23.000 personas y consiguiendo la integración laboral de 850 personas con discapacidad