Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 28 de Mayo de 2012
Dinamic Band puso
a vibrar al Faro Chil
Art
La más laureada banda
de rock contemporáneo de Rusia.

La pasada  noche en Costa Adeje,
en el cada vez mas afamado Faro Chil Art, conocido de sobra por mantener una decidida oferta diferenciada de la cada vez mas monótona oferta de ocio  habitual en las zonas  turísticas de nuestra isla.
Fotos: Gerard Zenou
Faro Chill Art ha albergado conciertos de numerosos artistas, entre ellos el del malogrado Antonio Vega, símbolo de una generación, quien no ha vibrado con la  Chica de ayer y recordemos su trayectoria en Nacha Pop de la que fue Líder indiscutible, o como tampoco se han olvidado de nuestras raíces mas queridas al organizar aquel irrepetible concierto de uno de nuestros mejores representantes como es Benito Cabrera, y de nuevo la semana pasada nos volvieron a sorprender gratamente. Tuvo lugar un acontecimiento de relevante importancia dentro de la cada vez mas numerosa comunidad rusa en la isla, una pyme dedicada desde hace más de una década  a la promoción de la isla en la cada vez más importante afluencia del turismo ruso.

Tuvimos la fortuna de acudir en directo al concierto del que sin duda es el mas laureado de los cantantes de rock contemporáneo de Rusia el cual atesora numerosos premios y reconocimiento de las instituciones de su país, aparte de haber sido numero uno de las listas de éxitos en numerosas ocasiones y haber conseguido varios discos de oro y platino. Nos referimos a Vladimir Kuzmin y a su inseparable Dinamic Band, que hicieron vibrar tanto a residentes como a turistas en un directo.