Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 12 de Mayo de 2012
Detenidos dos jóvenes británicos
por falsa alerta de bomba en un avión procedente de Manchester
Ya en la tarde de ayer, la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, anunció que había  “absoluta normalidad”.

La  Guardia Civil detuvo a dos jóvenes británicos, de unos 20 años,  en el Aeropuerto Reina Sofía acusados de una falsa alarma de bomba. Todo ocurrió ayer a las  12.30 horas cuando la Guardia Civil  fue alertada ante la sospecha de que un avión que aterrizaba en el  aeropuerto Reina Sofía, procedente Manchester, traía en su interior dos pasajeros que amenazaban tener una bomba. El avión venía con 218 pasajeros y ocho tripulantes a bordo y pertenece a la compañía Tomas Cook. Los jóvenes no portaban ningún artefacto, solo quisieron hacer una gamberrada, ya que venían algo alegres, que a más de uno le causó un disgusto.

Los efectivos activaron el protocolo de emergencias,  alertándose al Grupo Rural de Seguridad número 8 de la Guardia  Civil en Canarias y Unidad Orgánica de la Policía Judicial e Información, así como patrullas de seguridad  ciudadana. A   requerimiento de la tripulación, la Guardia Civil accedió al avión, localizando a dos pasajeros como presuntos autores de la  falsa alarma, procediendo de forma inmediata a su detención.

Ya en la tarde, la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, anunció que había  “absoluta normalidad” en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la falsa alerta de bomba. De hecho, una hora y media después del suceso, la terminal funcionaba con tranquilidad. “
Foto: Dux Garuti
Comentarios
Pues no se que les extraña,si en el propio avión venden alcohol y te lo ofrecen 20 veces.
Debería estar prohibido. Una granadillera.