Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Sucesos. 19 de Marzo de 2012
La Guardia Civil
de Playa
de las Américas
esclarece
un importante delito de robo
de electrodomésticos
Se apropiaron de efectos electrónicos por un importe superior a 15.000 euros, en total 30 televisores y 10 videocámaras.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas
ha detenido a tres personas acusadas de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves, día 15, cuando los arrestados forzando la puerta de entrada, accedieron al interior de una tienda de aparatos electrónicos  situada en la calle Trujilla, Cabo Blanco, Arona y se apropiaron de efectos electrónicos por un importe superior a 15.000 euros, en total 30 televisores y 10 videocámaras. Nada más conocer la comisión del robo los agentes de la Guardia Civil comenzaron las indagaciones pudiendo identificar a uno de los supuestos autores. Los arrestados son un hombre de 30 años (R.J.G.) de 30 años de edad y dos menores de edad (de 17 años). No se descarta la detención de otros posibles coautores. Para la comisión del hecho utilizaron varios vehículos y visto el volumen de los objetos realizaron la carga y descarga por lo que volvían al lugar del hecho.  Uno de los menores arrestados tenía una orden de búsqueda de un Juzgado de Menores.

También fueron arrestados (el jueves a las 22.30 horas),  dos personas J.O.G. de 32 años y J.D.G. de 35 años, ambos varones quienes fueron interceptados por el Cuerpo General de Policía Canaria cuando circulaban en un turismo y transportaban un televisor procedente del robo.