Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 12 de Marzo de 2012
"La crisis no debe provocar un deterioro de las condiciones de trabajo legalmente establecidas o convencionalmente pactadas"
La consejera de empleo defiende en el XII Encuentro Inspección de Trabajo y SS-Icasel que en la situación actual hay dos perjudicados:
el empresario que cumple y el trabajador irregular.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha asegurado que la crisis no debe provocar un deterioro en las condiciones de trabajo, ni frenar los avances en materia de igualdad alcanzados.
Estas afirmaciones de la consejera se produjeron durante la clausura del 'XII Encuentro Inspección de Trabajo, Seguridad Social, Instituto Canario de Seguridad Laboral' celebrado este viernes en Gran Canaria.

"Que la crisis no logre provocar un deterioro de las condiciones de trabajo legalmente establecidas o convencionalmente pactadas, ni tampoco frenar los avances que en materia de igualdad por razón de género se han alcanzado en las relaciones de trabajo", ha defendido Margarita Ramos.

En este sentido, la consejera de Empleo ha puesto sobre la mesa algunas de las situaciones de fragilidad a las que se enfrentan los trabajadores como las dificultades para conciliar la vida laboral con la familiar o situaciones de desprotección en empleo como es la economía sumergida.

Ramos, a este último punto, ha reconocido que en situaciones como la actual existen dos grandes perjudicados: el empresario que cumple y el trabajador que no cotiza. Consideró, por ello, la necesidad de trasladar un mensaje claro y único a la ciudadanía para impedir que la crisis afecte a las condiciones de trabajo logradas hasta el momento.